Comprar Cazafantasmas Funko Pop!Comprar Funko Pop El Laberinto del FaunoLegends of Tomorrow FunkoComprar Vikingos Funko PopGrease FunkoPoster Jurassic Park Funko Pop!Masters del Universo Funko Pop!Ant Man y la avispa Funko Pop!GargolasStar Wars V El imperio contraatacaSuper Troopers Main PosterHercules

Ant-Man y La Avispa. Nuevos Pop!s para el Universo Marvel

En una misión urgente para descubrir secretos del pasado Ant-Man y la Avispa se unen en la próxima película de Marvel.

Con motivo del próximo estreno en la gran pantalla de Ant-Man y la Avispa en Julio de 2018, la que será la vigésima película del Universo cinematográfico de Marvel, Funko no ha querido desaprovechar el momento y ha hecho publica la que será una pequeño elenco de nuevas figuras dentro de dos de sus líneas que son Pop! y keychain.

Como figuras de las diferentes líneas Funko ya tenemos alguna que otra en la serie que se dedico a la película “Ant-Man” (más información aquí) y las cuales podéis ver y comprar aquí abajo:


Figuras Funko ya disponibles dedicadas a Ant-Man

” mueve el deslizador lateral para verlos todos “

Pero hablando de la nueva serie de Pop! dedicadas a Ant-Man y la Avispa estará formada por 5 figuras regulares, dos de ella en versión “Chase” y solo una exclusiva:

  • Ant-Man.
  • Ant-Man (versión “Chase”), sin máscara.
  • La avispa.
  • La avispa (versión “Chase”), sin máscara.
  • Ghost, el villano de la película.

 

La exclusiva como dijimos solo será una y representará al villano de la película Ghost (Fantasma), esta vez todo plateado y se conseguirá solo en las tiendas Walmart.

Ghost (Walmart)

Ghost (Walmart)

 

También tendremos dos llaveros (Pop! Keychain) que se pondrán a la venta y son los siguientes:

  • Ant-Man
  • La Avispa

Trailer de Ant-Man y la Avispa (2018)

Argumento de la película

Tras las consecuencias de ‘Capitán América: Civil War’, Scott Lang (Paul Rudd) tiene que hacer frente a sus desafíos como superhéroe y padre. Y debe encontrar el equilibrio entre sus responsabilidades como Ant-Man y sus tareas domésticas. Además de tener que enfrentarse a una nueva y urgente misión junto a Hope van Dyne (Evangeline Lilly) y el Doctor Hank Pym (Michael Douglas). Scott tendrá que volver a ponerse el traje de Hombre Hormiga y aprender a pelear junto a la Avispa. Trabajando juntos podrán descubrir importantes secretos de su pasado”.

¡Las nuevas figuras de Funko de Ant-Man y La Avispa estarán disponibles este verano!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.