Jungla de Cristal Funko Popscomprar The Flash Funko Pop!comprar Hércules Funko PopComprar Cazafantasmas Funko Pop!Comprar Funko Pop El Laberinto del FaunoLegends of Tomorrow FunkoComprar Vikingos Funko PopGrease FunkoPoster Jurassic Park Funko Pop!Masters del Universo Funko Pop!Ant Man y la avispa Funko Pop!Gargolas

Ant-Man y La Avispa. Nuevos Pop!s para el Universo Marvel

En una misión urgente para descubrir secretos del pasado Ant-Man y la Avispa se unen en la próxima película de Marvel.

Con motivo del próximo estreno en la gran pantalla de Ant-Man y la Avispa en Julio de 2018, la que será la vigésima película del Universo cinematográfico de Marvel, Funko no ha querido desaprovechar el momento y ha hecho publica la que será una pequeño elenco de nuevas figuras dentro de dos de sus líneas que son Pop! y keychain.

Como figuras de las diferentes líneas Funko ya tenemos alguna que otra en la serie que se dedico a la película “Ant-Man” (más información aquí) y las cuales podéis ver y comprar aquí abajo:


Figuras Funko ya disponibles dedicadas a Ant-Man

” mueve el deslizador lateral para verlos todos “

Pero hablando de la nueva serie de Pop! dedicadas a Ant-Man y la Avispa estará formada por 5 figuras regulares, dos de ella en versión “Chase” y solo una exclusiva:

  • Ant-Man.
  • Ant-Man (versión “Chase”), sin máscara.
  • La avispa.
  • La avispa (versión “Chase”), sin máscara.
  • Ghost, el villano de la película.

 

La exclusiva como dijimos solo será una y representará al villano de la película Ghost (Fantasma), esta vez todo plateado y se conseguirá solo en las tiendas Walmart.

Ghost (Walmart)

Ghost (Walmart)

 

También tendremos dos llaveros (Pop! Keychain) que se pondrán a la venta y son los siguientes:

  • Ant-Man
  • La Avispa

Trailer de Ant-Man y la Avispa (2018)

Argumento de la película

Tras las consecuencias de ‘Capitán América: Civil War’, Scott Lang (Paul Rudd) tiene que hacer frente a sus desafíos como superhéroe y padre. Y debe encontrar el equilibrio entre sus responsabilidades como Ant-Man y sus tareas domésticas. Además de tener que enfrentarse a una nueva y urgente misión junto a Hope van Dyne (Evangeline Lilly) y el Doctor Hank Pym (Michael Douglas). Scott tendrá que volver a ponerse el traje de Hombre Hormiga y aprender a pelear junto a la Avispa. Trabajando juntos podrán descubrir importantes secretos de su pasado”.

¡Las nuevas figuras de Funko de Ant-Man y La Avispa estarán disponibles este verano!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.