Jungla de Cristal Funko Popscomprar The Flash Funko Pop!comprar Hércules Funko PopComprar Cazafantasmas Funko Pop!Comprar Funko Pop El Laberinto del FaunoLegends of Tomorrow FunkoComprar Vikingos Funko PopGrease FunkoPoster Jurassic Park Funko Pop!Masters del Universo Funko Pop!Ant Man y la avispa Funko Pop!Gargolas

Black Panther llega a todo el Universo Funko

Black Panther (Pantera Negra) es un superhéroe de la compañía Marvel Comics, creado por Stan Lee y Jack Kirby para el número 52 de The Fantastic Four, siendo el primer superhéroe de piel negra de la historia de Marvel.

T’challa es un adinerado, nombrado rey de wakanda después de la muerte de su padre y que ha sido comparado con Tony Stark (Iron Man) por ser uno de los millonarios de Marvel Comics.  Lleva una doble vida ya que se convierte en la Pantera negra para proteger a su pueblo y al indefenso, un superhéroe con una habilidad, fuerza y agilidad pasmosa que podrían casi compararse al del mismísimo Spiderman.

Con motivo del próximo estreno en la gran pantalla de Black Panther en Febrero de 2018, la que será la decimoctava película del Universo cinematográfico de Marvel, Funko no ha querido desaprovechar el momento y ha hecho publica la que será una pequeña oleada de nuevas figuras dentro de sus diferentes líneas (Pop!, Dorbz, LLaveros, Pint Size Heroes y Peluches.).

Como figuras de la línea Pop! ya recibimos alguna que otra en la serie que se dedico a la película “Capitan America: Civil War” y las cuales podéis ver y comprar aquí abajo:


Figuras Funko ya disponibles dedicadas a Pantera negra

” mueve el deslizador lateral para verlos todos “

Pero hablando de la nueva serie de Pop! dedicadas a La Pantera negra estará formada por 7 figuras regulares, dos de ella en versión “Chase” y tres exclusivas:

  • T’Challa, una con su traje de Pantera Negra sin máscara
  • Black Panther (versión “Chase”) con su traje completo y máscara
  • T´Challa con un traje de guerrero tribal.
  • Shuri, la hermanastra de T’Challa.
  • Nakia, el interés amoroso de Pantera Negra.
  • Erik Killmonger, el villano de la película.
  • Erik Killmonger (versión “Chase”) con traje de guerrero tribal.

 

Las exclusivas serán tres y son las siguientes:

  • Erik Killmonger, el exiliado enemigo de T’Challa, con brillo en la oscuridad  de la cadena Walmart.
  • Pantera negra, con una versión de su traje en azul, brillo en la oscuridad y exclusiva de la cadena Target.
  • Okoye, la lider de las guardianes de T´Challa que solo podremos encontrar en la Funko-Shop.

 

Hablando de las figuras de la línea Dorbz podremos encontrarnos con cuatro figuras, tres regulares y una exclusiva que son las siguiente

  • Pantera negra, con su traje habitual.
  • Erik Killmonger, el villano, con máscara tribal.
  • Erik Killmonger, nuevamente, con su traje y con brillando en la oscuridad.
  • Pantera negra, en exclusiva de las Hot Topic con su traje en azul y brillando en la oscuridad.

 

También tendremos dos llaveros (Pop! Keychain) que se pondrán a la venta y son los siguientes:

  • Pantera Negra, uno con su traje negro.
  • Pantera negro, pero ahora en azul y con brillo en la oscuridad.

 

Los Peluches o Hero Plushies también tendrán su participación en Funko e incluirán las versiones brillantes de Pantera Negra y Erik Killmonger y una versión en la que repetirá el héroe de la película

 

Peluches Black Panther

Peluches Black Panther

 

Y finalmente los Pint size heroes que llegaran como un pack de tres figuras entre las que veremos a Pantera Negra, al supervillano Erik Killmonger y una tercera y desconocida figura que solo podremos conocer al abrir la caja.

Pint Size Heroes 3-pack

Pint Size Heroes 3-pack

 

Trailer de Black Panther (2018)

<

Argumento de la película

Black Panther también conocido como T’Challa tras la muerte de su padre será el nuevo rey de Wakanda. Esto le obligará a regresar a su aislado hogar, la nación africana más tecnológicamente avanzada, para tomar posesión del trono. Pero un antiguo enemigo aparecerá para ponerle a prueba. Su capacidad como gobernante, y como superhéroe, se pondrán a prueba al enfrentarse a un conflicto que decidirá el destino de Wakanda y del planeta. La traición y el peligro obligarán al joven rey a buscar nuevos aliados y descubrir todo el poder de la Pantera Negra que habita en él, esta será la única forma de vencer a sus enemigos y salvar a su pueblo y su estilo de vida.

¡Las nuevas figuras de Funko de Black Panther estarán disponibles en Enero de 2018!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.