Comprar Cazafantasmas Funko Pop!Comprar Funko Pop El Laberinto del FaunoLegends of Tomorrow FunkoComprar Vikingos Funko PopGrease FunkoPoster Jurassic Park Funko Pop!Masters del Universo Funko Pop!Ant Man y la avispa Funko Pop!GargolasStar Wars V El imperio contraatacaSuper Troopers Main PosterHercules

Bright. Policías, Orcos, Elfos y Hadas Pop!

La película original de Netflix, Bright , con actor protagonista Will Smith interpretando al agente de policía Daryl Ward, es la última en unirse a la línea Pop! de Funko. Esta nueva serie de figuras nos presenta personajes de este largometraje que es a la vez una película policiaca y de fantasía urbana  que une al mundo de los seres humanos con los orcos, elfos y hadas.

Con motivo de su reciente estreno en la gran pantalla, Funko no ha querido desaprovechar el momento y ha hecho publica la que será una pequeña oleada de nuevas figuras dentro de su línea Pop!

La nueva serie de figuras Pop! dedicadas a Bright estará formada por 5 figuras regulares, una de ellas en versión “Chase” y una sola exclusiva que son las siguientes:

  • Daryl Ward, con escopeta en mano.
  • Daryl Ward (versión “Chase”), sosteniendo la varita mágica.
  • Nick Jakoby, compañero de Daryl.
  • Tikka, el joven elfo.

 

La única exclusiva acompañará a esta serie de figuras, esta esta dedicada a Leilah, una malvada bruja elfa que busca el poder de la varita y que solo podremos encontrar en las tiendas de la cadena americana Target.

Leilah (Target)

Leilah (Target)

Trailer de Bright (2018)

Argumento de la película

Ambientada en un presente alternativo donde los seres humanos, orcos, elfos y hadas han convivido desde el inicio de los tiempos, dos policías con perfiles muy distintos patrullan juntos. Uno es el humano Ward (Will Smith), y el otro el orco Jakoby (Joel Edgerton). Ambos inician una guardia nocturna que cambiará el futuro y el mundo que conocen. A pesar de sus diferencias personales, deberán trabajar juntos para proteger a una joven elfo y una reliquia perdida que, de caer en las manos equivocadas, podría destruirlo todo.

¡Las nuevas figuras de Funko Pop! de Bright estarán disponibles a finales de Febrero!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.