Jungla de Cristal Funko Popscomprar The Flash Funko Pop!comprar Hércules Funko PopComprar Cazafantasmas Funko Pop!Comprar Funko Pop El Laberinto del FaunoLegends of Tomorrow FunkoComprar Vikingos Funko PopGrease FunkoPoster Jurassic Park Funko Pop!Masters del Universo Funko Pop!Ant Man y la avispa Funko Pop!Gargolas

Capitán Calzoncillos se une a la familia Funko Pop!

Con motivo del muy próximo lanzamiento en junio de este año de la película El Capitán Calzoncillos (título original: Captain Underpants) basada en el famoso comic del mismo nombre ya podemos echar un vistazo a los nuevos Pops! que se están uniendo a la familia Funko.

Como podemos ver mas abajo el superhéroe bondadoso y elástico estará disponible junto a su enemigo, el malvado científico Profesor Poopypants! que también lo  veremos en traje rosa

Capitán Calzoncillos es una próxima película estadounidense de animación y comedia, dirigida por David Soren y basado en el libro de Dav Pilkey de mismo nombre. La película estará protagonizada por Ed Helms, Kevin Hart, Thomas Middleditch en los papeles principales, con Nick Kroll y Jordan Peele en papeles secundarios.

Primera imagen de la película El Capitán Calzoncillos

Película El Capitán Calzoncillos

Historia del Capitán Calzoncillos.

Jorge y Berto son dos niños muy traviesos que asisten a la Escuela Jerónimo Chumillas. Ambos amigos se dedican, en sus ratos libres, a crear sus propias historietas protagonizadas por el Capitán Calzoncillos, un superhéroe dueño de unos calzones con poderes superelásticos que se enfrenta a perversos villanos.

Las trastadas de Jorge y Berto desquician al director del colegio, el señor Carrasquilla, a quien logran hipnotizar y termina convirtiéndose en el mismísimo Capitán Calzoncillos de sus tebeos, contendiente del Mal.

¡Ya disponibles a la venta los nuevo Pops! Vinyl de Funko basados en la película!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.