Ghostbusters, en español Los Cazafantasmas, es una película de 1984 del género comedia con toques de ciencia ficción dirigida por Ivan Reitman y protagonizada por Bill Murray, Dan Aykroyd y Sigourney Weaver entre otros. La película fue un éxito de taquilla y se registró como la comedia más taquillera de la década. La canción Ghostbusters de Ray Parker Jr., ganó el premio BAFTA 1985 a la mejor canción original.

Después del estreno de Ghostbusters II en 1989 Sony decidió reiniciar la serie aunque gran parte del elenco de la película original hace apariciones muy breves en nuevos papeles y así en el año 2016 y protagonizada solo por mujeres en los papeles principales se estrenó la nueva película de los Cazafantasmas.

Ya tenemos disponibles los personajes de esta mítica película en forma de simpáticas figuras con cabezones diseños gracias a los chicos de Funko.

¡Colecciónalas ya!

 

Características principales

Las figuras están realizadas en vinilo, diseñadas con una altura aproximada de 10 cm. Presentadas en cajas de colección con ventana y numeradas. Artículo con licencia oficial y 100% original.

Trailer de la película  Cazafanstasmas (1984)

Argumento de la película  Cazafantasmas (Ghostbusters) (1984)

A los doctores Venkman, Stantz y Spengler, expertos en parapsicología, no les conceden una beca de investigación que habían solicitado. Al encontrarse sin trabajo, deciden fundar la empresa “Los Cazafantasmas“, dedicada a limpiar Nueva York de ectoplasmas. El aumento repentino de apariciones espectrales en la ciudad será el presagio de la llegada de un peligroso y poderoso demonio

Mas productos relacionados con Los Cazafantasmas (Ghostbusters)

” mueve el deslizador lateral para verlos todos “

Cómo realizar la compra

Pincha en la imagen y te llevará a una página donde podrás comprar directamente o añadir a la cesta si deseas seguir comprando mas productos. Podrás ver sus fotos, precios así como su disponibilidad. Selecciona el o los que más te gusten y continúa con el proceso de compra. Si eliges varios modelos con distinta disponibilidad, estos serán enviados juntos en un solo envío una vez el pedido se haya completado.

 

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Comprar Funko Pop Ya! no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.