Comprar Cazafantasmas Funko Pop!Comprar Funko Pop El Laberinto del FaunoLegends of Tomorrow FunkoComprar Vikingos Funko PopGrease FunkoPoster Jurassic Park Funko Pop!Masters del Universo Funko Pop!Ant Man y la avispa Funko Pop!GargolasStar Wars V El imperio contraatacaSuper Troopers Main PosterHercules

Los Deadpool Mystery Minis! mas divertidos están aquí

Los Deadpool Mystery Minis  son el avance que hace Funko con motivo del próximo estreno en la gran pantalla de Deadpool 2 de Marvel Comics, distribuida por la 20th Century Fox.

Será la duodécima película de la saga de películas de X-Men, y una secuela directa a Deadpool la película de 2016. La película estará dirigida por el director David Leitch, contando con Ryan Reynolds en el papel principal.

Creado por el artista Rob Liefeld y el escritor Fabian Nicieza en 1991,  el “Marcenario Bocazas” Wade Wilson, más conocido como Deadpool es un ex guerrillero, supervillano y antihéroe de los comics de Marvel.

Pero hablando de la nueva serie de figuras sorpresa o Mystery Minis, como suele ser habitual se pondrá a la venta una caja regular con muchos personajes entre los que encontramos a Deadpool caracterizado y disfrazado como por ejemplo médico, botones, oso panda, pollo, vikingo, rey, sirena y así hasta completar los 12 de una caja.

Y ya sabéis que hasta que no abráis el sobre sorpresa no sabréis que figura os puede tocar.  ¡Colecciónalas ya!

 

Y en este caso tenemos a 9 personajes que se repartirán en tres tiendas exclusivas (3 cada una) con figuras que solo podremos encontrar en ellas y que son los siguientes:

  • En Hot Topic podremos encontrar a Deadpool como caballero medieval, arquero Robin Hood y Samurai.
Deadpool Mystery Minis Hot Topic

Deadpool Mystery Minis (Hot Topic)

  • En GameStop Deadpool como animadora, payaso y mago.
Deadpool Mystery Minis (GameStop)

Deadpool Mystery Minis (GameStop)

  • Por último, en la cadena Target, encontramos Deadpool como anciana, como boxeador y también de hawaiano.
Deadpool Mystery Minis (Target)

Deadpool Mystery Minis (Target)


Figuras Funko ya disponibles dedicadas a Deadpool

” mueve el deslizador lateral para verlos todos “

Trailer de Deadpool 2

Argumento de la película Deadpool 2

Tras sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un desfigurado cocinero (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero buenorro de First Dates mientras aprende a arreglárselas después de perder el sentido del gusto. Buscando algo picante en su vida (y también un condensador de fluzo), Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y una manada de canes sexualmente agresivos mientras viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganándose la codiciada taza de “Mejor Amante del Mundo”.

¡Las nuevas figuras Deadpool Mystery Minis estarán están disponibles a finales de Mayo!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.