Jungla de Cristal Funko Popscomprar The Flash Funko Pop!comprar Hércules Funko PopComprar Cazafantasmas Funko Pop!Comprar Funko Pop El Laberinto del FaunoLegends of Tomorrow FunkoComprar Vikingos Funko PopGrease FunkoPoster Jurassic Park Funko Pop!Masters del Universo Funko Pop!Ant Man y la avispa Funko Pop!Gargolas

Futbol mundial con los Funko Pop!

Este verano tendremos mundial de futbol (Rusia 2018) y no sabemos si será por eso pero Funko nos trae una primera serie de jugadores en su línea Pop! que seguramente la mayoría de ellos representara a su pais en dicho evento.

La Premier League o liga inglesa ha sido la escogida por Funko para representar esta primera serie, posiblemente porque ellos fueron los inventores del futbol. Aunque sus orígenes nos remontan a 1888, la Premier como tal se disputa desde la temporada 92/93 y en ella juegan clubs como el Manchester City, Tottenham, Manchester United, Chelsea Liverpool FC.  Estos tres últimos son los escogidos para la caracterización de los jugadores.

La nueva serie de figuras Pop! dedicadas al Fútbol estará formada por 10 figuras regulares, que representan a otros tantos jugadores de los tres equipos arriba mencionados y que son las siguientes:

Del Manchester United tenemos:

  • David De Gea, portero.
  • Lukaku, delantero centro.
  • Ibrahimovic, delantero centro.
  • Pogba, también delantero.

 

Del Chelsea tenemos a:

  • Hazard, extremo delantero
  • David Luiz, defensa central
  • Cahill , defensa

 

Del Liverpool tenemos:

  • Mohamed Salah, extremo
  • Firmino, delantero
  • Mané, extremo derecho
¡Las nuevas figuras de jugadores de futbol ya están disponibles! (Más información aquí)

Otros productos ya disponibles relacionados con el Futbol

” mueve el deslizador lateral para verlos todos “

Video Promocional de la Premier League (2017/2018)

Orígenes del futbol

La historia del fútbol se remonta a 1863, con la fundación en Inglaterra de The Football Association, aunque en un principio se relacionó más con la violencia y la mala organización. Desde entonces el fútbol ha crecido hasta convertirse en el deporte más popular, con más de 270 millones de personas entre espectadores, jugadores, preparadores, etc.,. Fue en 1904 cuando se fundó la FIFA  y a partir de 1930 se empezó a disputar la Copa Mundial de fútbol, el evento deportivo con mayor audiencia del mundo. La Primera Guerra Mundial hizo retroceder este deporte, pero los primeros Juegos Olímpicos en 1924 y 1928 lo revitalizaron.  El origen de la Eurocopa se remonta a 1960.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.