Comprar Cazafantasmas Funko Pop!Comprar Funko Pop El Laberinto del FaunoLegends of Tomorrow FunkoComprar Vikingos Funko PopGrease FunkoPoster Jurassic Park Funko Pop!Masters del Universo Funko Pop!Ant Man y la avispa Funko Pop!GargolasStar Wars V El imperio contraatacaSuper Troopers Main PosterHercules

El musical Pop! de La La Land

La La Land es una película romántica y musical estadounidense de 2016, escrita y dirigida por Damien Chazelle. La película es una versión moderna de los musicales hollywoodienses. Los protagonistas son Emma Stone y Ryan Gosling. Fue estrenada en Estados Unidos el 9 de diciembre de 2016 por Summit Entertainment. También el reparto incluye a J. K. Simmons, Finn Wittrock, John Legend y Rosemarie DeWitt.

La película ha sido elogiada por el público y la crítica siendo nominada a varios premios destacando los Globo de oro donde ganó las 7 categorías a las que estaba nominada (mejor película – Comedia o musical, director, actor y actriz de comedia o musical, guion, banda sonora y canción original), convirtiéndola en la película más premiada de la historia de los Globo de Oro.

La película fue nominada a 14 premios Óscar, convirtiéndose en la película con más candidaturas al Óscar junto con Titanic y All About Eve,  consiguiendo la estatuilla al mejor director (Chazelle), mejor diseño de producción, mejor cinematografía, mejor canción original, mejor banda sonora y mejor actriz (Stone).

Ha recaudado más de 400 millones de dólares en todo el mundo, contando con un presupuesto de producción de 30 millones de dólares.

Funko ha querido dedicar un pack con dos figuras de los personajes principales de este musical como son Mia y Sebastian dentro de su línea dedicada a películas y que estarán disponibles a la venta a finales del mes de Octubre.

La la land

 

Trailer de La La Land

Sinopsis oficial de la película La La Land

Mia (Emma Stone), una joven aspirante a actriz que trabaja como camarera mientras acude a castings, y Sebastian (Ryan Gosling), un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios, se enamoran, pero su gran ambición por llegar a la cima en sus carreras artísticas amenaza con separarlos.

¡El pack con las figuras de Mia y Sebastian ya esta disponible! Más información aquí

Otros productos ya disponibles relacionados con La La Land

” mueve el deslizador lateral para verlos todos “

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.