Hércules es una película infantil de animación producida por Walt Disney, con la dirección de Ron Clements y John Musker, es el clásico nº 35 de Walt Disney y cuenta la historia del hijo de Zeus. La película fue estrenada en cines el 27 de junio de 1997.

Hablando de la nueva serie de Pop! estará formada por 7 figuras regulares, unas de ella en versión “Chase” y solo una exclusiva.

Ya tenemos disponibles los personajes de esta animación en forma de simpáticas figuras con cabezones diseños gracias a los chicos de Funko.

Hercules, Meg, Pegaso y más personajes que podrás disfrutar ahora gracias a la colección de figuras de la animación de Disney

¡Colecciónalas ya!

 

Características principales

Las figuras están realizadas en vinilo, diseñadas con una altura aproximada de 10 cm. Presentadas en cajas de colección con ventana y numeradas. Artículo con licencia oficial y 100% original.

Trailer de Hercules y Pegasus (1997)

Argumento de la película  de Disney

Hércules, el hijo de Zeus y de Alcmena, reina de Tebas, es secuestrado del Olimpo por los secuaces de Hades, que tienen la misión de despojarlo de su inmortalidad. Crecerá en un mundo de mortales hasta que le llegue la hora de regresar al Olimpo.

Mas productos relacionados con Hércules

” mueve el deslizador lateral para verlos todos “

Cómo realizar la compra

Pincha en la imagen y te llevará a una página donde podrás comprar directamente o añadir a la cesta si deseas seguir comprando mas productos. Podrás ver sus fotos, precios así como su disponibilidad. Selecciona el o los que más te gusten y continúa con el proceso de compra. Si eliges varios modelos con distinta disponibilidad, estos serán enviados juntos en un solo envío una vez el pedido se haya completado.

 

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Comprar Funko Pop Ya! no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.