Comprar Cazafantasmas Funko Pop!Comprar Funko Pop El Laberinto del FaunoLegends of Tomorrow FunkoComprar Vikingos Funko PopGrease FunkoPoster Jurassic Park Funko Pop!Masters del Universo Funko Pop!Ant Man y la avispa Funko Pop!GargolasStar Wars V El imperio contraatacaSuper Troopers Main PosterHercules

¿Como empezó Funko?. Breve video documental de la historia de Funko

La Historia de Funko empezó en un pequeño garaje de la capital de USA, Washington específicamente en Redmond (al mismísimo estilo Steve Jobs con su Apple). Y llegando hasta los rincones más remotos de la tierra, la historia de Funko se centra en un grupo de amigos fanáticos y una idea conjunta que surgió de su pasión única: una historia que abarca veinte años, llena de alegría, ambición, adversidad, y … bueno claro esta…. juguetes.

Fundado en 1998 por Franco Malone, la compañía fue originalmente concebida por Mike Becker como un pequeño proyecto para traer la nostalgia de los juguetes usando la alta tecnología que hay ahora. Fue vendida en 2005 y ahora esta al mando de Brian Mariotti presidente desde ese mismo año.
Funko ha aumentado el alcance de líneas de juguetes, y ha firmado licencias con Marvel, DC Cómics, WWE, Lucasfilm, Sony Pictures Entertainment, Paramount Pictures, Nickelodeon, DreamWorks, Hasbro, CBS, Fox, Warner Bros, Disney, HBO, Peanuts, BBC, NFL, Ubisoft, NBCUniversal, Cartoon Network, 2K Games, Bethesda Games, y muchos más.
Funko ahora es el lider del mundo en la distribución de juguetes siendo el primer fabricante de Bobbleheads (figuras con cabeza grande)

En este video el equipo de filmación pasó dos años viajando a docenas de ciudades en todo el mundo, desde Vietnam a Nueva York, Filipinas a Washington, para conocer y entrevistar a esas personas únicas y variopintas que han dado forma a la historia de Funko.

¡Ven y disfruta con la gente de Funko!

Video documental de la historia de Funko (en inglés)


Lo mas vendido de Funko

” mueve el deslizador lateral para verlos todos “

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.