Jungla de Cristal Funko Popscomprar The Flash Funko Pop!comprar Hércules Funko PopComprar Cazafantasmas Funko Pop!Comprar Funko Pop El Laberinto del FaunoLegends of Tomorrow FunkoComprar Vikingos Funko PopGrease FunkoPoster Jurassic Park Funko Pop!Masters del Universo Funko Pop!Ant Man y la avispa Funko Pop!Gargolas

James Bond 007 sobre ruedas

Funko se complace en anunciar a James Bond 007 como la nueva incorporación a la línea Pop! Rides. Esta vez veremos al agente del servicio secreto británico conduciendo unos de los coches más famosos de todas las películas en que ha aparecido y que no es otro que el Aston Martin DB5,  de la película “Goldfinger” del año 1964, interpretada por Sean Connery.

James Bond 007 en Aston Martin

James Bond 007 en Aston Martin 

 

Recordemos que desde hace muy poco ya están a la venta la primera serie de figuras Funko Pop! dedicadas al famoso agente secreto con licencia para matar, creado por Ian Fleming  (AQUÍ TENÉIS MAS INFORMACIÓN).

¡La nueva figura POP! RIDES del mítico agente secreto James Bond 007 estará disponible a finales de Febrero!

Otros productos ya disponibles relacionados con James Bond

” mueve el deslizador lateral para verlos todos “

Trailer de la película de James Bond 007 (Goldfinger)

Biografía

James Bond es un personaje de ficción creado por el novelista inglés Ian Fleming en 1953. James Bond es el protagonista de una serie de novelas, películas, cómics y videojuegos, en las que protagoniza sus propias misiones de espía como Agente 007 con «licencia para matar» miembro del servicio secreto inglés MI6.

Fleming escribió doce novelas de Bond y dos colecciones de cuentos antes de su muerte. Desde la muerte de Fleming en 1964, ha habido otros escritores autorizados de material de Bond, incluyendo John Gardner, Raymond Benson, Kingsley Amis, Sebastian Faulks, Jeffery Deaver y William Boyd y Anthony Horowitz y Charlie Higson que han escrito otras tantas novelas y diferente material.

Aunque inicialmente se hizo famoso por las novelas, es más conocido por la serie de películas creadas por Eon Production siendo oficiales 24 películas y seis actores Bond que las han interpretado.

Bond que nace como un personaje ficticio de la Guerra Fría, persiste sesenta años después, como un mito de múltiples dimensiones, convertido en una de las grandes figuras seriales de la cultura de masas. El 5 de octubre es el día mundial de James Bond.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.