Comprar Cazafantasmas Funko Pop!Comprar Funko Pop El Laberinto del FaunoLegends of Tomorrow FunkoComprar Vikingos Funko PopGrease FunkoPoster Jurassic Park Funko Pop!Masters del Universo Funko Pop!Ant Man y la avispa Funko Pop!GargolasStar Wars V El imperio contraatacaSuper Troopers Main PosterHercules

James Bond. Pop!s con licencia para todo

James Bond es un personaje de ficción creado por el novelista inglés Ian Fleming en 1953. James Bond es el protagonista de una serie de novelas, películas, cómics y videojuegos, en las que protagoniza sus propias misiones de espía como Agente 007 con «licencia para matar» miembro del servicio secreto inglés MI6.

Fleming escribió doce novelas de Bond y dos colecciones de cuentos antes de su muerte. Desde la muerte de Fleming en 1964, ha habido otros escritores autorizados de material de Bond, incluyendo John Gardner, Raymond Benson, Kingsley Amis, Sebastian Faulks, Jeffery Deaver y William Boyd y Anthony Horowitz y Charlie Higson que han escrito otras tantas novelas y diferente material.

Aunque inicialmente se hizo famoso por las novelas, es más conocido por la serie de películas creadas por Eon Production siendo oficiales 24 películas y seis actores Bond que las han interpretado.

Bond que nace como un personaje ficticio de la Guerra Fría, persiste sesenta años después, como un mito de múltiples dimensiones, convertido en una de las grandes figuras seriales de la cultura de masas. El 5 de octubre es el día mundial de James Bond.

Muy pronto Funko pondrá a la venta una serie de figuras Pop! recopilando varias versiones del agente secreto y algunos de los más famosos villanos. En total estará formada por 9 figuras, repartidas entre 6 regulares y 3 exclusiva

Entre las figuras Pop! encontraremos seis figuras regulares, una de ellas “Chase” que son las siguientes:

  • James Bond, en Goldfinger (1964) interpretada por Sean Connery.
  • James Bond, en La espía que me amó (1997) con Roger Moore como actor.
  • Golden Girl, la chica pintada de dorado también de la película “Goldfinger”.
  • Blofeld, jefe de la organización criminal conocida como SPECTRE
  • Oddjob, llevando su letal sombrero salido de la película “Goldfinger”
  • Tiburón, que apareció en las películas “La espía que me amó” y “Moonraker”.

 

Finalmente tres serán las exclusivas y son las que siguen:

  • Jame Bond en Dr. No (1962) interpretado por Sean Connery y llevando su esmoquin negro y exclusiva de la cadena de tiendas Toys ‘R Us
  • James Bond en Octopussy (1983) en este caso Roger Moore con esmoquin blanco y exclusivo en las tiendas Barnes & Noble
  • OddJob con su mortal sombrero en su mano en posición de lanzarlo, exclusiva de la cadena Target.

 

¡Las nuevas figuras Pop! de los personajes de esta saga ya están disponibles! (Más información aquí)

Otros productos ya disponibles relacionados con James Bond

” mueve el deslizador lateral para verlos todos “

Trailer de la película de James Bond (Spectre)

Biografía

Comandante de Marina Real Británica, CMG, RNVR, es un agente secreto con número de código 007, con domicilio en Chelsea, Londres, pero activo a nivel internacional.

Bond inicialmente era un personaje al servicio de la División de Inteligencia Naval durante la Segunda Guerra Mundial, a la que Fleming añadió su propio estilo y sus propios gustos; el nombre de Bond fue copiado de un ornitólogo americano llamado James Bond; a través de los libros Bond crea una serie de rasgos en su carácter, como el agrado hacia los coches, el amor por la comida y la bebida, y un consumo promedio de sesenta cigarrillos al día.

Las características del personaje son las de un hombre frío, inteligente, eficaz, extremadamente observador, audaz, implacable, decente, reservado y elegante, y quizás una de sus características más notables en todas las películas de James Bond es la gran habilidad de poder atraer bellas mujeres fácilmente, pues en el público masculino se presenta como una espectacular figura de acción, mientras que el público femenino lo define como un apuesto galán que posee un irresistible encanto hacia las mujeres.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.