Jungla de Cristal Funko Popscomprar The Flash Funko Pop!comprar Hércules Funko PopComprar Cazafantasmas Funko Pop!Comprar Funko Pop El Laberinto del FaunoLegends of Tomorrow FunkoComprar Vikingos Funko PopGrease FunkoPoster Jurassic Park Funko Pop!Masters del Universo Funko Pop!Ant Man y la avispa Funko Pop!Gargolas

Jareth. Un Pop! exclusivo para Dentro del laberinto

Funko ha decidido sacar a la luz una nueva versión del personaje Jareth , el rey de los duendes, de la película Dentro del laberinto, esta vez lo veremos estilo Glitter o lo que es lo mismo con purpurina brillante, que será exclusivo de las tienda Thinkgeek.

La película ya cuenta desde hace bastante tiempo con varias figuras en su linea Pop! Vinyl, incluido al propio Jareth (podéis verlas aquí)

Dentro del Laberinto (título original: Labyrinth y Laberinto en Hispanoamérica) es una película fantástica de 1986 dirigida por Jim Henson. Este director se distingue porque la mayor parte de sus películas sus personajes están representados mediante títeres o muñecos, sin embargo también hay excepciones en el reparto.

En esta película los tres personajes principales de la película fueron interpretados por actores reales: Jennifer Connelly interpretó a Sarah Williams, David Bowie interpretó al rey de los duendes Jareth y a parte escribió algunas de las canciones incluidas en la película. Para el papel de Toby Williams, el hermano pequeño de Sarah, se eligió a Toby Froud.

Finalmente aparecerá a la venta muy pronto, aquí abajo los podéis ver:

Jareth Dentro del Laberinto

Jareth (Dentro del Laberinto)


Otros productos ya disponibles dedicados a Dentro del Laberinto

” mueve el deslizador lateral para verlos todos “

Trailer Dentro del Laberinto (1986)

Argumento de la película Dentro del Laberinto

Sarah debe recorrer un laberinto para rescatar a su hermano pequeño, que ha sido secuestrado por unos duendes y está en manos del poderoso rey Jareth. La niña descubre inmediatamente que ha llegado a un lugar donde las cosas no son lo que parecen. Dirigida por el creador de los Teleñecos y George Lucas como productor ejecutivo.

¡Las nueva figura de Funko Pop! de Jareth estará disponible muy pronto!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.