Parque Jurásico (Jurassic Park) es una película estadounidense de ciencia ficción y aventuras estrenada en 1993. Fue dirigida por Steven Spielberg. Es la primera entrega de la franquicia de Parque Jurásico y se basa en la novela homónima publicada y escrita en 1990 por Michael Crichton.

Los papeles principales son interpretados por Richard Attenborough, Sam Neill, Jeff Goldblum y Laura Dern.

Los dinosaurios fueron creados con unas innovadoras imágenes generadas por ordenador elaboradas por Industrial Light & Magic y con animales animatrónicos de tamaño real.

Ya tenemos disponibles los personajes de esta mítica película en forma de simpáticas figuras con cabezones diseños gracias a los chicos de Funko.

Ian MalcolmDr. Alan Grant, dinosaurios y más personajes que podrás disfrutar ahora gracias a la colección de figuras de Parque Jurásico.

¡Colecciónalas ya!

 

Características principales

Las figuras están realizadas en vinilo, diseñadas con una altura aproximada de 10 cm. Presentadas en cajas de colección con ventana y numeradas. Artículo con licencia oficial y 100% original.

Trailer de la película  Jurassic Park (1993)

Argumento de la película  Parque Jurásico

El multimillonario John Hammond consigue hacer realidad su sueño de clonar dinosaurios del Jurásico y crear con ellos un parque temático en una isla remota. Antes de abrirlo al público, invita a una pareja de eminentes científicos y a un matemático para que comprueben la viabilidad del proyecto. Pero las medidas de seguridad del parque no prevén el instinto de supervivencia de la madre naturaleza ni la codicia humana.

Mas productos relacionados con Jurassic Park

” mueve el deslizador lateral para verlos todos “

Cómo realizar la compra

Pincha en la imagen y te llevará a una página donde podrás comprar directamente o añadir a la cesta si deseas seguir comprando mas productos. Podrás ver sus fotos, precios así como su disponibilidad. Selecciona el o los que más te gusten y continúa con el proceso de compra. Si eliges varios modelos con distinta disponibilidad, estos serán enviados juntos en un solo envío una vez el pedido se haya completado.

 

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Comprar Funko Pop Ya! no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.