Jungla de Cristal Funko Popscomprar The Flash Funko Pop!comprar Hércules Funko PopComprar Cazafantasmas Funko Pop!Comprar Funko Pop El Laberinto del FaunoLegends of Tomorrow FunkoComprar Vikingos Funko PopGrease FunkoPoster Jurassic Park Funko Pop!Masters del Universo Funko Pop!Ant Man y la avispa Funko Pop!Gargolas

Lara Croft vuelve como figura Pop! en la nueva Tomb Raider

Lara Croft de la película Tomb Raider (2017) es una nueva novedad anunciada por Funko en la pasada Toy Fair 2018 debido al estreno de una nueva versión cinematográfica basada en el famoso videojuego, ahora interpretada por la ganadore de un Oscar Alicia Vikander, en una versión más actual, donde se verá a una joven Lara con un aspecto muy diferente al de las otras dos películas.

Tomb Raider es una serie de videojuegos que giran alrededor de las aventuras de la arqueóloga británica Lara Croft. Desde la publicación del primer juego en el año 1996 de la mano de las empresas Core Design y Eidos Interactive, la popularidad de la protagonista fue incrementándose notablemente, siendo reconocida en el año 2006 por el Libro Guinness de los récords como la “Heroína Humana más exitosa de los videojuegos”

La protagonista principal Lara Croft es generalmente presentada como una arqueóloga aventurera, atlética y temeraria, que se usualmente se aventura en antiguas y peligrosas tumbas y ruinas donde además de esquivar trampas debe resolver acertijos para cumplir con sus objetivos.

Funko ya dispone de dos figuras: una en la línea Pop! y la otra Rock Candy dentro de la línea Videojuegos (podéis verlas aquí).

La popularidad de la saga motivó la adaptación del videojuego a la gran pantalla con Angelina Jolie como protagonista de Lara Croft: Tomb Raider (2001) y La cuna de la vida (2003).

Esta nueva serie Pop! estará formada de momento solo por una figura regular que no es otra que Lara Croft.

Lara Croft (Tomb Raider)

Lara Croft (Tomb Raider)

¡Las nueva figura Pop! de esta película ya esta disponible! (Mas información aquí)

Otros productos ya disponibles relacionados Lara Croft y Tomb Raider

” mueve el deslizador lateral para verlos todos “

 

Trailer de la película

Argumento

Lara Croft es una joven de 21 años que se ha negado a tomar las riendas del imperio empresarial que su progenitor le dejó tras su desaparición hace siete años. En lugar de eso, trabaja en Londres como una mensajera en bicicleta mientras estudia en la universidad. Pero algo la lleva a investigar la desaparición de su progenitor y para ello comienza un viaje que la llevará hasta la última localización en la que estuvo: una tumba en una isla en algún lugar de la costa de Japón. De repente y contra de toda posibilidad, armada sólo con su mente, su fe ciega y su espíritu tenaz, Lara aprenderá a superar sus límites. Si sobrevive, se ganará el nombre de Tomb Raider.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.