Comprar Cazafantasmas Funko Pop!Comprar Funko Pop El Laberinto del FaunoLegends of Tomorrow FunkoComprar Vikingos Funko PopGrease FunkoPoster Jurassic Park Funko Pop!Masters del Universo Funko Pop!Ant Man y la avispa Funko Pop!GargolasStar Wars V El imperio contraatacaSuper Troopers Main PosterHercules

Los defensores de la noche. Llegan a Funko las Gárgolas Pop!

¡Somos defensores de la noche. Somos Gargolas !. Funko se complace en anunciar la serie animada de Disney Gargoyles que llegarán como figuras Pop! y Keychain (llaveros).

En los años noventa Disney produjo una serie que se salia de lo normal para lo que nos tenía acostumbrado. Con un trasfondo oscuro y con un objetivo apuntando a fans mas mayores, que con los años ha pasado a ser un clásico.

Gargoyles (conocida como “Gargoyles, Héroes Mitológicos” en España y “Gárgolas, Héroes Góticos, en Hispanoamérica” ) es una serie de animación creada por Greg Weisman y que se emitió desde desde el 24 de octubre de 1994 hasta el 15 de febrero de 1997.

Cuando finalizó la serie, salio a la luz una serie de cómics del mismo nombre puestos a la venta en 2008. Escritos también por Greg Weisman tan solo se llegaron a editar 12 números.


Productos ya disponibles dedicados a Gargoyles

” mueve el deslizador lateral para verlos todos “

Pero hablando de la nueva serie de figuras Pop! dedicadas a esta animación estará formada por 6 regulares y tres exclusivas, una de ellas un en un Pack de 2. Las regulares representarán a 6 de las gárgolas protagonistas y son:

  • Goliath, líder del Clan.
  • los tres hermanos Rookery: Lexington.
  • Brooklyn (segundo hermano).
  • Broadway (tercer hermano).
  • Demona, la gárgola inmortal.
  • Bronx, la gárgola Bestia.

 

Como exclusivas llegarán cuatro de las gárgolas y las veremos convertidas todas en ellas en piedra y son las siguientes:

  • Goliath, solo en tiendas Target.
  • Demona, exclusivo de tiendas de la cadena Hot Topic.
  • El pack del duo formado por Hudson y Bronx que solo lo podrás comprar en tiendas FYE.

 

También tendremos tres llaveros (Pop! Keychain) que se pondrán a la venta y son los siguientes:

  • Goliath
  • Demona
  • Demona, en piedra (Hot Topic)

Trailer de Gargolas (Gargoyles, Héroes Mitológicos).

Argumento de la serie

Hace mil años, el mundo se regía por la superstición y la espada. Era una época de oscurantismo, un mundo de terror. La era de las gárgolas. Estatuas de piedra de día, guerreros de noche, fueron traicionados por los humanos a los que juraron proteger y transformados en fría piedra durante un milenio por culpa de un hechizo. Ahora, en la actualidad, en Manhattan, el hechizo se ha roto ¡y han vuelto a la vida! Son los defensores de la noche. ¡Son Gargolas!

¡Las nuevas figuras Funko estarán disponibles a finales de Julio!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.