Jungla de Cristal Funko Popscomprar The Flash Funko Pop!comprar Hércules Funko PopComprar Cazafantasmas Funko Pop!Comprar Funko Pop El Laberinto del FaunoLegends of Tomorrow FunkoComprar Vikingos Funko PopGrease FunkoPoster Jurassic Park Funko Pop!Masters del Universo Funko Pop!Ant Man y la avispa Funko Pop!Gargolas

Los defensores de la noche. Llegan a Funko las Gárgolas Pop!

¡Somos defensores de la noche. Somos Gargolas !. Funko se complace en anunciar la serie animada de Disney Gargoyles que llegarán como figuras Pop! y Keychain (llaveros).

En los años noventa Disney produjo una serie que se salia de lo normal para lo que nos tenía acostumbrado. Con un trasfondo oscuro y con un objetivo apuntando a fans mas mayores, que con los años ha pasado a ser un clásico.

Gargoyles (conocida como “Gargoyles, Héroes Mitológicos” en España y “Gárgolas, Héroes Góticos, en Hispanoamérica” ) es una serie de animación creada por Greg Weisman y que se emitió desde desde el 24 de octubre de 1994 hasta el 15 de febrero de 1997.

Cuando finalizó la serie, salio a la luz una serie de cómics del mismo nombre puestos a la venta en 2008. Escritos también por Greg Weisman tan solo se llegaron a editar 12 números.


Productos ya disponibles dedicados a Gargoyles

” mueve el deslizador lateral para verlos todos “

Pero hablando de la nueva serie de figuras Pop! dedicadas a esta animación estará formada por 6 regulares y tres exclusivas, una de ellas un en un Pack de 2. Las regulares representarán a 6 de las gárgolas protagonistas y son:

  • Goliath, líder del Clan.
  • los tres hermanos Rookery: Lexington.
  • Brooklyn (segundo hermano).
  • Broadway (tercer hermano).
  • Demona, la gárgola inmortal.
  • Bronx, la gárgola Bestia.

 

Como exclusivas llegarán cuatro de las gárgolas y las veremos convertidas todas en ellas en piedra y son las siguientes:

  • Goliath, solo en tiendas Target.
  • Demona, exclusivo de tiendas de la cadena Hot Topic.
  • El pack del duo formado por Hudson y Bronx que solo lo podrás comprar en tiendas FYE.

 

También tendremos tres llaveros (Pop! Keychain) que se pondrán a la venta y son los siguientes:

  • Goliath
  • Demona
  • Demona, en piedra (Hot Topic)

Trailer de Gargolas (Gargoyles, Héroes Mitológicos).

Argumento de la serie

Hace mil años, el mundo se regía por la superstición y la espada. Era una época de oscurantismo, un mundo de terror. La era de las gárgolas. Estatuas de piedra de día, guerreros de noche, fueron traicionados por los humanos a los que juraron proteger y transformados en fría piedra durante un milenio por culpa de un hechizo. Ahora, en la actualidad, en Manhattan, el hechizo se ha roto ¡y han vuelto a la vida! Son los defensores de la noche. ¡Son Gargolas!

¡Las nuevas figuras Funko estarán disponibles a finales de Julio!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.