Comprar Cazafantasmas Funko Pop!Comprar Funko Pop El Laberinto del FaunoLegends of Tomorrow FunkoComprar Vikingos Funko PopGrease FunkoPoster Jurassic Park Funko Pop!Masters del Universo Funko Pop!Ant Man y la avispa Funko Pop!GargolasStar Wars V El imperio contraatacaSuper Troopers Main PosterHercules

LLegan los Pop! de Solo en casa

Solo en casa es una película infantil de 1990, dirigida por Chris Columbus. Protagonizada por Macaulay Culkin, Joe Pesci, Daniel Stern, Catherine O’Hara, Roberts Blossom, John Heard y John Candy en los papeles principales.

El largometraje catapultó a la fama al por entonces niño Macaulay Culkin, convirtiéndolo en una estrella del celuloide  a nivel mundial.

Funko Pop! no ha querido dejar desapercibida esta famosa película y la ha incluido en su universo gracias a varias figuras basadas en los personajes de la misma que llegarán al mercado el próximo mes de noviembre.

Los tres personajes principales de la película que son; el inquieto y astuto Kevin y los patosos ladrones Harry y su socio Marv, son los que Funko ha escogido para representar en forma de figura Pop!

Seguidamente podéis ver las figuras que estarán catalogadas dentro de la línea “Películas” con los números que van desde el 491 al 493, ambos inclusive. A parte habrá un pack con los ladrones Harry y Marv

¡Las nuevas figuras de Solo en casa ya están disponibles! (mas información aquí)

 

Trailer de Solo en casa


Otros productos ya disponibles relacionados Solo en casa

” mueve el deslizador lateral para verlos todos “

Sinopsis oficial de la película Solo en casa

Kevin McAllister es un niño de ocho años, miembro de una familia numerosa, que accidentalmente se queda abandonado en su casa cuando toda la familia se marcha a pasar las vacaciones a Francia. Kevin aprende a valerse por sí mismo e incluso a protegerse de Harry y Marv, dos bribones que se proponen asaltar todas las casas cerradas de su vecindario. en cuanto su madre lo echa en falta, regresa apresuradamente a Chicago para recuperar a su hijo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.