comprar The Flash Funko Pop!comprar Hércules Funko PopComprar Cazafantasmas Funko Pop!Comprar Funko Pop El Laberinto del FaunoLegends of Tomorrow FunkoComprar Vikingos Funko PopGrease FunkoPoster Jurassic Park Funko Pop!Masters del Universo Funko Pop!Ant Man y la avispa Funko Pop!GargolasSuper Troopers Main Poster

Los fantásticas figuras Pop! del El Laberinto del Fauno

Con los Funko Pop! y Dorbz de El laberinto del Fauno vas a entrar en un mundo de criaturas oscuras y fantásticas, abre la puerta de entrada y da la bienvenida a los monstruos y hadas en tu hogar.

Guillermo del Toro, director, guionista, productor y novelista mexicano en 2006 escribió, produjo y dirigió “El laberinto del fauno”, una película hispano-mexicana​ de género drama y fantástico. A esta gran película, ganadora de 3 premios Oscar en 2007, Funko también le rendirá homenaje con tres figuras por el momento.

Esta nueva serie Pop! estará formada de momento por dos figuras regulares en la linea Pop! que son las siguientes:

  • El Fauno, criatura con morfología humana pero con pies y cuernos de cabra.
  • El hombre pálido, personificando el mal con ojos en sus manos.

 

Como figura de cara sonriente llegará o Dorbz, por el momento solamente  ofrecerá el Fauno.

Fauno

¡Ya están disponibles! (más información aquí)

Otros productos ya disponibles relacionados con El laberinto del fauno

” mueve el deslizador lateral para verlos todos “

 

Trailer de la película

Argumento

Año 1944, posguerra española. Ofelia (Ivana Baquero) y su madre, Carmen (Ariadna Gil), que se encuentra en avanzado estado de gestación, se trasladan a un pequeño pueblo al que ha sido destinado el nuevo marido de Carmen, Vidal (Sergi López), un cruel capitán del ejército franquista por el que la niña no siente ningún afecto. La misión de Vidal es acabar con los últimos miembros de la resistencia republicana que permanecen escondidos en los montes de la zona.

Una noche, Ofelia descubre las ruinas de un laberinto, y allí se encuentra con un fauno (Doug Jones), una extraña criatura que le hace una sorprendente revelación: ella es en realidad una princesa, la última de su estirpe, y los suyos la esperan desde hace mucho tiempo. Para poder regresar a su mágico reino, la niña deberá enfrentarse a tres pruebas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.