Comprar Cazafantasmas Funko Pop!Comprar Funko Pop El Laberinto del FaunoLegends of Tomorrow FunkoComprar Vikingos Funko PopGrease FunkoPoster Jurassic Park Funko Pop!Masters del Universo Funko Pop!Ant Man y la avispa Funko Pop!GargolasStar Wars V El imperio contraatacaSuper Troopers Main PosterHercules

Mr. Bean. Un Pop! inglés con humor sarcástico

Funko se complace en anunciar el icono británico  Mr Bean en su linea Pop!

Aunque ya sabemos que es un hombre de pocas palabras, sin embargo no dejes que te engañe, Mr Bean está lleno de manías inusuales pero brillantes que hacen que sea un personaje hilarante!

¡Añade Mr Bean a tu colección este invierno!

Aproximadante en enero del próximo año Funko lo introducirá en la línea  Pop! y en principio nos presentará solo dos figuras que son las siguientes:

  • Mr. Bean, con su mejor amigo el osito Teddy y vestido de traje de marca y corbata roja
  • Mr Bean (versión chase)con un pavo de Navidad en la cabeza (ratio 1 a 6)

 

Trailer Lo mejor de Mr Bean

 

Biografía

Mr. Bean es un personaje creado para una serie de televisión británica, interpretado por el actor británico Rowan Atkinson, de los años 90. Posteriormente se realizaron dos largometrajes: Bean (1997) y Las vacaciones de Mr. Bean (2007) e incluso una serie animada en el año 2003.

Tanto la serie como las películas muestran las cómicas y ridículas situaciones en las que el personaje acababa metiéndose debido a sus manías, torpeza y su inocencia de las que conseguía salir con ingenio. El personaje prácticamente no habla, se expresa generalmente con mímica y su humor radica en comportarse como un niño.

Aunque la serie fue muy corta, tan solo una única temporada de 14 episodios, es un personaje conocido en todo el mundo y, hoy en día, la serie se sigue emitiendo en más de 70 países.

¡Las nuevas figuras Pop! de este icónico personaje británico estarán disponible este invierno!

Otros productos ya disponibles relacionados con Mr. Bean

” mueve el deslizador lateral para verlos todos “

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.