Jungla de Cristal Funko Popscomprar The Flash Funko Pop!comprar Hércules Funko PopComprar Cazafantasmas Funko Pop!Comprar Funko Pop El Laberinto del FaunoLegends of Tomorrow FunkoComprar Vikingos Funko PopGrease FunkoPoster Jurassic Park Funko Pop!Masters del Universo Funko Pop!Ant Man y la avispa Funko Pop!Gargolas

Muchas novedades de Funko para Star Wars

Con motivo del próximo estreno en la gran pantalla de Star Wars VIII: Los últimos Jedi, el 15 de diciembre de este año, una de las películas más esperadas del año, Funko no ha querido desaprovechar el momento y ha hecho publica la que será una pequeña oleada de nuevas figuras dentro de sus diferentes líneas (Pop!, Pop! Home, Pop! Deluxe).

Curiosamente casi todos los personajes representados pertenecen a la película de la primera trilogía Star Wars. Como ya sabéis existen muchísimas figuras de diferentes tipos relacionadas con Star Wars (podéis verlas aquí).

Aunque todavía no están a la vente aparecerán muy pronto pero de momento no tenemos una fecha fija de disponibilidad aunque posiblemente sea a principios de Diciembre.

Esta nueva serie de figuras Funko dedicadas a Star Wars en sus diferentes lineas estará formada por las siguientes caracterizaciones:

  • Leia, pilotando un Speeder de la película el retorno del Jedi
  • Luke Skywalker, piltoando otro Speeder (version chase)
  • Taza Kylo Ren, representando la máscara del caballero de la primera orden

 

Funko ha puesto a la venta los llamados “Movie Moment” o lo que viene a ser recreaciones de escenas míticas de la saga usando para ello figuras Pop!.

El próximo diciembre y solo en exclusiva en las tiendas de la cadena Walmart, se pondrán a la venta cuatro nuevas de estas recreaciones que representarán escenas inolvidables del episodio IV “Star Wars: Una Nueva Esperanza“.

Pasamos a describirlas:

  • Luke Skywalker y la Princesa Leia en el contenedor de basura de la estrella de la muerte.
  • Los robots R2D2 y C3-PO llegando a Tatooine tras huir del imperio.
  • La escena de la cantina entre Han Solo y el cazarecompensas Greedo.
  • Duelo con espadas láser entre Darth vader y Obi Wan Kenobi.

 


Otros productos ya disponibles relacionados con la saga

” mueve el deslizador lateral para verlos todos “

Trailer de Star Wars: Los últimos Jedi (2017)

Argumento de la película

Esta octava entrega de la saga espacial comienza inmediatamente después de los hechos ocurridos al final de Star Wars VII: El despertar de la fuerza (2015). En ella se plantean muchas incógnitas para los protagonistas. ¿Se convertirá la joven chatarrera Rey (Daisy Ridley, en Jedi tras ver que es sensible a la Fuerza? ¿Será el legendario Maestro Jedi Luke Skywalker (Mark Hamill), exiliado a un lejano lugar de la galaxia, quien enseñe a Rey los designios de la Fuerza? ¿Cómo afrontará la General de la Resistencia Leia Organa (Carrie Fisher) la muerte de Han Solo a manos de su hijo Ben Solo, convertido en Kylo Ren (Adam Driver), líder de los Caballeros de la Primera Orden?

¡Las nuevas figuras de las linea Funko Pop! de esta saga estarán disponible muy pronto!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.