Comprar Cazafantasmas Funko Pop!Comprar Funko Pop El Laberinto del FaunoLegends of Tomorrow FunkoComprar Vikingos Funko PopGrease FunkoPoster Jurassic Park Funko Pop!Masters del Universo Funko Pop!Ant Man y la avispa Funko Pop!GargolasStar Wars V El imperio contraatacaSuper Troopers Main PosterHercules

A punto de llegar las nuevas figuras Rock Candy Harry Potter

Las nuevas figuras Rock Candy Harry Potter fueron anunciadas por Funko en la pasada Toy Fair de New York (Feria del Juguete).

Y es que la serie de novelas fantásticas escritas por la autora británica J. K. Rowling y posteriormente saga de películas, también tuvo su espacio en el aclamado evento del mes pasado celebrado en la ciudad de New York.

La saga Harry Potter ya cuenta dentro de la línea Rock Candy con unas 5 o 6 figuras que son las siguientes:


Figuras Rock Candy Harry Potter ya disponibles

” mueve el deslizador lateral para verlos todos “

También y como sabemos todos esta exitosa saga de novelas y películas ya cuenta desde hace bastante tiempo con varias figuras en las diferentes lineas Funko (podéis verlas aquí).

Pero hablando de la nueva serie de figuras Rock Candy Harry Potter esta formada por 6 figuras, de las cuales 4 son regulares y 2 exclusivas con nuevas versiones de personajes ya existentes y algunos nuevos y son las siguientes:

  • Harry Potter, con el orbe de la profecía en una mano y la varita en la otra.
  • Ron Weasley , equipado para jugar al Quidditch.
  • Lord Voldemort, varita en mano.
  • Albus Dumbledore, también con la varita.

 

Como figuras exclusivas tenemos a dos personajes:

  • Neville, portando la espada de Gryffindor y que solo disponible en tiendas de la cadena Barnes & Noble
  • Sirius Black, prisionero de Azkaban y solamente disponible en la Funko Shop.

Trailer resumen de todas la películas de Harry Potter

<

Biografía de la saga

Harry Potter es una serie de novelas fantásticas escrita por la autora británica J. K. Rowling, considerada una de las sagas más importantes de la historia. Realmente la más leída según el Libro de los récords Guiness. En ella se describen las aventuras del joven aprendiz de magia y hechicería Harry Potter y sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley, durante los años que pasan en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

El argumento se centra en la lucha entre Harry Potter y el malvado mago Lord Voldemort, quien asesinó a los padres de Harry en un intento fallido de matar a Harry, para así poder acabar con la profecía que citaba su propia muerte. Voldemort no consigue acabar con la vida de Potter, pues este último, al estar protegido por el amor de su madre, logra protegerse, y a la vez, adquirir una relación (hablando tanto de manera mental como de poderes) con Voldemort.

¡Las nuevas figuras Rock Candy Harry Potter estarán disponibles a finales de Junio!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.