Comprar Cazafantasmas Funko Pop!Comprar Funko Pop El Laberinto del FaunoLegends of Tomorrow FunkoComprar Vikingos Funko PopGrease FunkoPoster Jurassic Park Funko Pop!Masters del Universo Funko Pop!Ant Man y la avispa Funko Pop!GargolasStar Wars V El imperio contraatacaSuper Troopers Main PosterHercules

Nuevos jugadores Pop! de la NBA

Hace ya un par de meses que Funko en su linea Pop! saco una nueva serie de figuras dedicada a la NBA, que incluía a jugadores tan famosos como Kevin Durant, Klay Thompson, James “la barba” Hardem y  así hasta completar un total de 13 estrellas.

La serie de jugadores de baloncesto NBA  ya cuenta desde hace bastante tiempo con varias figuras en la linea Funko Pop! (podéis verlas aquí) que ya están a la venta y que están incluidas en nuestro Menu Principal en la pestaña “NBA”.

Pero por lo que parece no son suficientes y Funko ha dado a conocer dos jugadores más que se unen a los que ya existen, en concreto son, Joel Hans Embiid jugador de basket camerunés que pertenece a los Philadelphia 76ers y Gordon Hayward de los Boston Celtics que se unen al resto de jugadores de la NBA y se encuentran desde ya a la venta solo en EE.UU. Lamentablemente en España y otros países tardará un poco más y aparte serán muy difíciles de conseguir ya que su disponibilidad es muy limitada y los precios suelen ser un poco mas caros de lo normal

La National Basketball Association, más conocida como NBA (Asociación Nacional de Baloncesto en nuestro idioma), es una liga privada de baloncesto profesional que se disputa en Estados Unidos desde 1946. Funko tiene incluidos a sus jugadores dentro de la línea “Sports”

Mas abajo tenéis las imágenes de todos ellos, un total de 15 figuras regulares y una exclusiva que son lo siguientes:

    • Gordon Hayward jugador de los Bolton Celtics
    • Joel Embiid jugador de los Philadelphia 76ers
    • Klay Thompson jugador de los Golden State Warriors
    • Anthony Davis jugador de los New Orleans Pelicans
    • Kyrie Irving jugador de los Cleveland Cavalierts
    • John Wall jugador de los Washington Wizards
    • Kawhi Leonard jugador de los San Antonio Spurs
    • Kristaps Porzingis jugador de los New York Knicks
    • James Harden jugador de losHouston Rockets
    • Damian Lillard jugador de los Portland Trail blazers
    • Karl-Anthony Towns jugador de los Minnesota Timberwolves
    • Giannis Antetokounmpo jugador de los Milwaukee Bucks
    • Kevin Durant jugador de los Golden State Warriors
    • Isaiah Thomas jugador de los Boston Celtics
    • Chris Paul jugador de los Houston Rockets

 

Solo una exclusiva, esta corresponde al jugador DeMar DeRozan de los Toronto Raptors y se podrá encontrar solamente en las tiendas Grosnor de Canada.

 

Demar DeRozan (Toronto Raptors)

Demar DeRozan (Toronto Raptors)


Otros productos ya disponibles relacionados con la NBA

” mueve el deslizador lateral para verlos todos “

Top 50 mejores jugadores de la NBA

 

¿Que es la NBA?. Breve historia

La National Basketball Association, más conocida simplemente por sus siglas NBA (en español, Asociación Nacional de Baloncesto), es una liga privada de baloncesto profesional que se disputa en Estados Unidos desde 1946, añadiéndose posteriormente Canadá en los años 1990. Al ser una entidad privada no depende oficialmente de la Federación Estadounidense de Baloncesto, careciendo más el país, de una liga oficial de baloncesto. Los jugadores de la NBA están autorizados a competir internacionalmente tras un acuerdo especial a tres bandas firmado entre la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) —máximo organismo a nivel mundial—, la propia NBA y la Federación Estadounidense en 1989.1​

Fue al término de la Segunda Guerra Mundial cuando un grupo de hombres —en su mayoría propietarios de algunos de los recintos deportivos de diferentes ciudades estadounidenses—, se reunieron en el Madison Square Garden de Nueva York con el fin de buscar alternativas para llenar dichos pabellones con algo más que hockey sobre hielo y boxeo, los cuales atraían mucho público pero que no alcanzaban a llenar sus aforos. Pensando en algo totalmente distinto que fuera capaz de completar el calendario, además de ofrecer a la población americana un nuevo entretenimiento, vieron en el baloncesto el evento ideal para conseguir sus objetivos. Es así como el 6 de junio de 1946 se firmó el nacimiento de lo que con el paso del tiempo se convirtió en la liga deportiva más seguida en todo el mundo, la Basketball Asociation of America (BAA), que años más tarde pasó a denominarse NBA.​

Desde la temporada 2004-05 está conformada por 30 equipos o franquicias divididos en dos conferencias, la Este, y la Oeste, quienes a su vez se encuentran divididas en tres divisiones de cinco equipos cada una.

Hasta el momento el equipo más laureado es Boston Celtics con diecisiete títulos, seguido de los dieciséis logrados por Los Ángeles Lakers, anteriormente denominados Minneapolis Lakers.​ El vigente campeón es Golden State Warriors (que llegó a 5 títulos está temporada) mientras que el máximo anotador histórico de la competición es el estadounidense Kareem Abdul-Jabbar con 38 387 puntos logrados en veinte temporadas y el más laureado es su compatriota Bill Russell con once anillos de campeón en trece años.

¡Algunas de estas nuevas figuras Pop! de estrellas del baloncesto estarán disponible gradualmente a partir de Enero!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.