Jungla de Cristal Funko Popscomprar The Flash Funko Pop!comprar Hércules Funko PopComprar Cazafantasmas Funko Pop!Comprar Funko Pop El Laberinto del FaunoLegends of Tomorrow FunkoComprar Vikingos Funko PopGrease FunkoPoster Jurassic Park Funko Pop!Masters del Universo Funko Pop!Ant Man y la avispa Funko Pop!Gargolas

Nueva serie Pop! para Buffy Cazavampiros

El 20 ° aniversario de la mítica serie Buffy Cazavampiros está aquí y para celebrarlo Funko ha decidido sacar una nueva serie  de figuras caracterizando algunos de sus personajes mas famosos en su línea Pop!

Buffy  cazavampiros es una serie de televisión protagonizada por Sarah Michelle Gellar, Alyson Hannigan, Nicholas Brendon y Anthony Stewart Head; así como también muchos otros coprotagonistas. Estrenada el 10 de marzo de 1997 y transmitida hasta el 20 de mayo de 2003. La serie fue creada por Joss Whedon bajo la producción de su casa productora Mutant Enemy Production

La serie ya cuenta desde hace bastante tiempo con varias figuras en su linea Pop! Vinyl (podéis verlas aquí)

Finalmente aparecerán en invierno, probablemente en el mes de Enero y entre las figuras Pop! encontraremos seis figuras regulares, una de ellas “Chase” que son las siguientes:

  • Buffy, portando un arco entre sus manos
  • Xander, con las manos cruzadas
  • Xander (version chase), con un parche en el ojo (ratio 1 a 6)
  • Giles, el padre de Buffy con un crucifijo
  • Faith, también portando un arco
  • Willow oscura, el alter ego de la encantadora Willow


Otros productos ya disponibles relacionados con Buffy Cazavampiros

” mueve el deslizador lateral para verlos todos “

Trailer de la serie Buffy Cazavampiros

Argumento de la serie

La narración de la serie sigue a Buffy Summers (interpretada por Sarah Michelle Gellar), la última en la línea de jóvenes conocidas como “cazavampiros” o simplemente “cazadoras”. En la historia, las cazadoras son “llamadas” (escogidas por el destino) para luchar contra vampiros, demonios y otras fuerzas de la oscuridad. Al igual que otras cazadoras anteriores Buffy es ayudada por un Vigilante que la instruye, guía y entrena. A diferencia de sus predecesoras, Buffy se rodea de un círculo de leales amigos conocidos como los scoobies.

¡Las nuevas figuras Pop! de la famosa serie estarán disponible a finales del mes de Enero!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.