Comprar Cazafantasmas Funko Pop!Comprar Funko Pop El Laberinto del FaunoLegends of Tomorrow FunkoComprar Vikingos Funko PopGrease FunkoPoster Jurassic Park Funko Pop!Masters del Universo Funko Pop!Ant Man y la avispa Funko Pop!GargolasStar Wars V El imperio contraatacaSuper Troopers Main PosterHercules

One Piece. En busca del tesoro con los Pop! piratas

One Piece es un manga escrito e ilustrado por Eiichiro Oda. Comenzó a publicarse en julio de 1997 y lleva aproximadamente 885 capítulos. Por otra parte el anime se transmite en Fuji TV desde el 20 de octubre de 1999.

En enero del próximo año Funko nos tiene preparada una segunda tanda con nuevos Pop!s dedicados a este famoso anime y después también serie de televisión. Los piratas volverán para seguir en la búsqueda del ansiado tesoro que da nombre a la propia animación.

Esta serie de animación ya cuenta desde hace bastante tiempo con varias figuras en las lineas Funko Pop! y Keychain o llaveros (podéis verlas aquí).

Esta nueva serie de Pop! estará formada cuatro personajes que nunca habían sido caracterizados en vinilo anteriormente y son las siguientes:

  • Zoro, maestro habilidoso con la espada.
  • Nami, la mejor al timón de un barco.
  • Franky, carpintero y  cyborg al mismo tiempo.
  • Boa. Hancok, la emperatriz pirata.

Otros productos ya disponibles relacionados con la serie

” mueve el deslizador lateral para verlos todos “

Trailer One Piece Gold

Argumento de la serie

Relata las aventuras de un extrovertido chico llamado Monkey D. Luffy, en su idea de alcanzar su sueño que es ser el próximo Rey de los Piratas. Luffy no es un chico corriente, ya que posee unos sorprendentes poderes de goma. Para poder alcanzar este sueño, nuestro protagonista necesita encontrar a los mejores tripulantes para poner rumbo a Grand Line, uno de los lugares más peligrosos del mundo, y conseguir el gran tesoro.

¡Las nuevas figuras Pop! de esta serie de animación estarán disponibles en Enero de 2018!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.