Jungla de Cristal Funko Popscomprar The Flash Funko Pop!comprar Hércules Funko PopComprar Cazafantasmas Funko Pop!Comprar Funko Pop El Laberinto del FaunoLegends of Tomorrow FunkoComprar Vikingos Funko PopGrease FunkoPoster Jurassic Park Funko Pop!Masters del Universo Funko Pop!Ant Man y la avispa Funko Pop!Gargolas

Pop! Deluxe: Star Wars – Chewbacca pilotando un AT-ST

Funko se enorgullece en presentar a nuestro Wookie favorito Chewbacca presentado para su línea Pop! DeLuxe. Desde la película Star Wars VI El retorno del Jedi, vemos a Chewbacca a los mandos de un robot transporte de exploración, conocido también  como AT-ST  (All Terrain Scout Transport).

Para los que hayan visto la película estrenada en 1983 ¿Quién no? hay una escena en que se unen estos dos personajes, y es cuando en la batalla final de que tiene lugar en la Luna de Endor, se ve a Chewie pilotando el AT-ST rodeados de sus amigos los simpáticos Ewoks y salvando a Han Solo, Leia, R2- D2, C3-PO y demás rebeldes de ser atrapados por las tropas del Imperio Galáctico.

Recordemos que la línea Pop! DeLuxe, esta de momento solo dedicada a los personajes de Star Wars.

Chewbacca encima de un AT-ST

Chewbacca encima de un AT-ST

 

Funko ha sacado hace ya mucho tiempo varias caracterizaciones de Chewbacca en sus diferentes lineas, aquí abajo las podéis ver e incluso comprar:


Figuras ya disponibles dedicadas a Chewie

” mueve el deslizador lateral para verlos todos “

 

¡YA LO PUEDES COMPRAR EN PREVENTA EN AMAZON USA! PINCHA AQUÍ ABAJO

TODAS LAS FIGURAS FUNKO DE LA SAGA STAR WARS AQUI DISPONIBLES. (PINCHA AQUÍ)

Trailer El retorno del Jedi

Argumento de la película

Para ir a Tatooine y liberar a Han Solo, Luke Skywalker y la princesa Leia deben infiltrarse en la peligrosa guarida de Jabba the Hutt, el gángster más temido de la galaxia. Una vez reunidos, el equipo recluta a tribus de Ewoks para combatir a las fuerzas imperiales en los bosques de la luna de Endor. Mientras tanto, el Emperador y Darth Vader conspiran para atraer a Luke al lado oscuro, pero el joven está decidido a reavivar el espíritu del Jedi en su padre. La guerra civil galáctica termina con un último enfrentamiento entre las fuerzas rebeldes unificadas y una segunda Estrella de la Muerte, indefensa e incompleta, en una batalla que decidirá el destino de la galaxia.

¡Las nueva figura de Funko de Chewbacca estará disponibles en Abril de 2018!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.