Comprar Cazafantasmas Funko Pop!Comprar Funko Pop El Laberinto del FaunoLegends of Tomorrow FunkoComprar Vikingos Funko PopGrease FunkoPoster Jurassic Park Funko Pop!Masters del Universo Funko Pop!Ant Man y la avispa Funko Pop!GargolasStar Wars V El imperio contraatacaSuper Troopers Main PosterHercules

Los Pop! de Grease presentados en la New York Toy Fair

Y Siguen las presentaciones en la Toy Fair 2018 y esta vez le toca el turno a Grease, la mítica película musical admiradas por muchos y que seguramente ya es parte de la historia, obtuvo un gran éxito y catapulto hacia el estrellato la carrera de sus protagonistas.

Grease (Brillantina en países de Sudamérica) , es una película musical rodada en 1978 pero ambientada en los años 50. Dirigida por Randal Kleiser y protagonizada por John Travolta (Danny Zuko) y Olivia Newton-John (Sara Olsson) está basada en el musical homónimo de 1972 creado por Jim Jacobs y Warren Casey.

Funko, para celebrar el 40 aniversario de la película ha lanzado una primera serie de figuras Pop! que se basa en su dos principales protagonistas, dos versiones de la pareja protagonista.

Pasamos a detallar las figuras Funko Pop! anunciadas y dedicadas a los personajes de Grease:

  • Danny Zuko.
  • Sandy Olsson, alumna del instituto y con libros entre sus brazos.
  • Danny Zuko, rememorando la escena final del baile.
  • Sandy Olsson, rememorando la escena final del baile.
¡Los nuevos Funko Pop! de Grease estarán disponible a principios de Mayo!

Otros productos relacionados con Grease

” mueve el deslizador lateral para verlos todos “

Trailer de la película Grease

Sinopsis.

La película cuenta la historia de amor entre Danny Zuko (John Travolta) y Sandy Olsson (Olivia Newton-John), el un chico rebelde y ella una inocente chica. Ambos viven un amor de verano y se despiden pensando que no se volverán a ver. Pero no será así, ya que ella decide matricularse en el mismo instituto que su amiga Frenchy, lo que la lleva a convertirse en compañera de Danny, el co-líder rebelde de los T-Birds, lo que se encuentra Sandy no es al chico encantador y atento del que se enamoró; ahora es engreído e insensible.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.