Te presentamos el Top 10 Juguetes más vendidos hasta la fecha. Para elaborar este ranking los datos se han extraído de la venta de juguetes mediante la lectura de código de barras en las salidas de los principales distribuidores: ToysRus, Carrefour, Alcampo, Juguettos y como no Amazon. En donde la venta recogida por estos distribuidores representa un gran porcentaje del total.

El gremio de jugueteros advierte de que las categorías que más se venden son los siguientes: las muñecas, y recalca que son muy demandados este año; los juegos de mesa; los científicos, de laboratorios, los vehículos y los juguetes tradicionales con componentes tecnológicos. Es decir, que los que más éxito tienen siguen siendo los de siempre con algunos cambios tecnológicos.

¡Este es el ranking con los Top 10 juguetes más vendidos!

10º. Base secreta (PJ Masks)

Cerrando el ToP 10 juguetes más vendios, aunque esta entre los más demandados figura la base secreta de PJ Masks. No es un juego en concreto sino varios relacionados con los famosos dibujos animados, y con todas las aventuras e instrumentos de los PJ Masks. Los más pequeños viven las aventuras de sus tres protagonistas: Gatuno, Buhita y Gekko.

Base Secreta de PJ Masks

✔ Peso 1,5 Kilogramos.

✔ Medidas 19 x 52,1 x 44,4 cm.

✔ Edad mínima 36 meses – 10 años.

✔ Completamente nuevos.

 Opiniones de los clientes

9º. La casa de muñecas (Sylvanian Families)

El noveno juego mas vendido es lo que no falta nunca en los catálogos “las casas de muñecas“. Ahora una de las más vendidas es la Sylvanian Families, que es una casa de muñecas con unos complementos y accesorios decorados, además de iluminación. 

Casa de Muñecas de Sylvanian Families

✔ Peso 3,4 Kilogramos.

✔ Medidas 65 x 35 x 20 cm.

✔ Edad mínima 6 años o más.

✔ Completamente nuevos.

 Opiniones de los clientes

8º. Chrono bomb (IMCToys)

Seguidamente nos encontramos con Chrono bomb de IMC Toys que se trata de un juego de reflejos. Un agente secreto que intenta saltar todos los peligros para desactivar una bomba.

Chrono Bomb de IMC Toys

✔ Peso 907 gramos.

✔ Medidas 26,8 x 11,9 x 26,9 cm.

✔ Edad mínima 6 años o más.

✔ Completamente nuevos.

 Opiniones de los clientes

7º. La fábrica de Slime (Canal Toys)

En séptimo lugar esta la fábrica de Slime, de Canal Toys. Son laboratorios o fábricas donde se pueden mezclar ‘sustancias químicas’. Es una forma de que los más pequeños aprendan a experimentar desde ya. Vienen herramientas y productos que pueden usar para poner en funcionamiento la fábrica.

Fábrica de Slime (Slime Factory) de Canal Toys

✔ Peso 621 gramos.

✔ Medidas 29 x 28 x 8 cm.

✔ Edad mínima 6 años o más.

✔ Completamente nuevos.

 Opiniones de los clientes

6º. El dentista bromista (Play Doh)

En el puesto número 6 tenemos al dentista bromista de Play Doh. Es un juego de categoría científica y lo que busca es que los más pequeños se diviertan aprendiendo y usen su creatividad. Lo que hacen es revisar la boca, empástarle caries, ponerle aparato y muchas cosas más. El juego incluye un torno eléctrico.

El dentista bromista (Play Doh)

✔ Peso 649 gramos.

✔ Medidas 6,7 x 27,6 x 21,3 cm.

✔ Edad mínima 3 años o más.

✔ Completamente nuevos.

 Opiniones de los clientes

5º. Luna Roller Skate Training (Giochi Preziosi)

Las auténticas réplicas de los patines de Soy Luna en la serie son el quinto juguete más vendido. Fabricación de alta calidad por el fabricante ROCES, son seguros, ya que cumplen con todos los requisitos de seguridad para este tipo de producto. Además son cómodos para que los niños disfruten patinando como su personaje favorito de la exitosa serie Soy Luna.

Soy Luna Roller Skate Training de Giochi Preziosi

✔ Peso 2,2 Kilogramos.

✔ Medidas 31 x 35 x 11 cm.

✔ Edad mínima 5 – 14 años.

✔ Completamente nuevos.

 Opiniones de los clientes

4º. Ninjago (Lego)

Ninjago de Lego es un dragón mecánico del ninja verde que ocupa el cuarto lugar. Este juego tiene varios niveles, que corresponden con la edad de los niño y combina lo tradicional, el ninja conocido por todos, con componentes tecnológicos.

Ninjago de Lego

✔ Peso 712 gramos.

✔ Medidas 48 x 7,1 x 37,8 cm.

✔ Edad mínima 4 años o más.

✔ Completamente nuevos.

 Opiniones de los clientes

3º. Dobble Kids (Asmodee)

Entrando con fuerza en tercer lugar tenemos el juego Dobble de Asmodee, el cuál es un juego de cartas y habilidad, donde es necesario agudeza visual y la rapidez de movimiento.

Price: $15.54
Was: $22.79

Dobble de Asmodee

✔ Peso 209 gramos.

✔ Medidas 13 x 7,5 x 13 cm.

✔ Edad mínima 6 años o más.

✔ Completamente nuevos.

 Opiniones de los clientes

2º. Paw Patroller (Patrulla Canina)

Ocupando el segundo lugar tenemos un habitual y es que la Patrulla Canina siempre divierte a los más jovenes. La novedad es el Paw Patroller, el camión de la patrulla más famosa de caninos.

Patrulla Canina – Camión Paw Patroller

✔ Peso 798 gramos.

✔ Medidas 70 x 15 x 31 cm.

✔ Edad mínima 4 años o más.

✔ Completamente nuevos.

 Opiniones de los clientes

1º  L.O.L. Surprise (Giochi Preziosi)

En el puesto nº 1  están las L.O.L. Surprise que son una bola con una sorpresa, que es una muñeca. Existen muchos modelos diferentes y su particularidad es que vienen en un huevo sorpresa, por lo que los niños y las niñas no saben cuál les va a tocar. Hay varias versiones y en cada una 35 modelos diferentes.

LOL Surprise – Bolas con sorpresa

✔ Peso 99,8 gramos.

✔ Medidas 9,5 x 9,5 x 9,5 cm.

✔ Edad: 3 años o más.

✔ Completamente nuevos

 Opiniones de los clientes

* Mención especial John Snow (Funko)*

Y como no íbamos a mencionar a ningún Funko en esta lista. Ha sido unos de los mas vendidos dentro de la línea Pop! y muy cerca de llegar al Top 10 Juguetes más vendidos, John Snow de la serie de televisión Juegos de Truenos.

Funko Pop! – Figura Jon Snow de la serie de televisión Juego de Tronos

✔10 cm. de altura aprox. (standard)

✔ Realizados en vinilo

✔ Presentados en caja con ventana

✔ Completamente nuevos

 Opiniones de los clientes

Otros juguetes que casí consiguen llegar al  top 10

” mueve el deslizador lateral para verlos todos “

Cómo realizar la compra

Pincha en la imagen y te llevará a una página donde podrás comprar directamente o añadir a la cesta si deseas seguir comprando mas productos. Podrás ver sus fotos, precios así como su disponibilidad. Selecciona el o los que más te gusten y continúa con el proceso de compra. Si eliges varios modelos con distinta disponibilidad, estos serán enviados juntos en un solo envío una vez el pedido se haya completado.

 

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Comprar Funko Pop Ya! no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.