Jungla de Cristal Funko Popscomprar The Flash Funko Pop!comprar Hércules Funko PopComprar Cazafantasmas Funko Pop!Comprar Funko Pop El Laberinto del FaunoLegends of Tomorrow FunkoComprar Vikingos Funko PopGrease FunkoPoster Jurassic Park Funko Pop!Masters del Universo Funko Pop!Ant Man y la avispa Funko Pop!Gargolas

Ven a Fraggle Rock! con los Pop!

Fraggle Rock fue una serie infantil, creada por Jim Henson y protagonizada por unos unos pequeños muñecos de unos 30 cm. de altura llamados Fraggles y también por seres humanos. Se emitieron 96 episodios entre el 10 de enero de 1983 hasta el 30 de marzo de 1987.

Fraggle Rock está conectado al mundo de de los seres humanos por un pequeño agujero en la pared del taller de un extravagante inventor llamado Doc que vive acompañado de su perro Sprocket.

La serie se centró en particular en un grupo de cinco amigos Fraggles: Gobo, Rosi (Red), Musi (Mokey), Dudo (Wembley) y Bombo (Boober). Cada uno tiene una personalidad muy peculiar. En estos cinco se ha fijado Funko para emprender el camino en la línea Pop!.

Esta nueva colección de figuras Pop! estará formada por cinco figuras regulares y dos exclusivas que son las siguientes:

  • Gobo, explorador y lider del grupo
  • Rosi, deportista y coqueta
  • Bombo, siempre depresivo y con un único hobbie “lavar calcetines”
  • Dudo, nervioso pero valiente cuando las cosas se ponen feas
  • Musi, un poco hippie y artista a la vez

Cada una de las figuras vendrá acompañada por un Curri (Doozer), unas pequeñas criaturas que lo único que hacen es trabajar en favor de los perezosos Fraggles. La figura de Dudo vendrá con una curri especial llamada “Cotterpin” que tuvo algo más de protagonismo en la serie.

 

Y para finalizar tendremos dos figuras como exclusivas que serán las siguientes:

  • Rosi, con terminación aterciopelada exclusiva de Books a Million
  • Sprocket, el perro fiel y perseguidor de los Fraggles exclusiva de Toys “R” Us
¡Las nuevas figuras Pop! de esta serie de muñecos ya esta disponible! (Más información aquí)

Packs Funko y otros productos ya disponibles relacionados con la serie

” mueve el deslizador lateral para verlos todos “

Trailer de Fraggle Rock (en inglés)

Argumento de la serie de animación

Los Fraggles, son pequeñas criaturas humanoides, de unos 30 centímetros de alto, que existen en una amplia variedad de colores y poseen colas con un pequeño penacho de pelo en la punta. Viven en un conjunto de cuevas naturales llamado Fraggle Rock, que están llenas de toda clase de criaturas y detalles, y que parecen conectar al menos dos mundos diferentes. Los Fraggles viven una vida muy despreocupada, empleando la mayor parte de su tiempo jugando, explorando y disfrutando en general. Viven a base de rábanos y construcciones de los curris

 

 
Comments
  1. 1 año ago
    • 1 año ago
  2. 11 meses ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.