Jungla de Cristal Funko Popscomprar The Flash Funko Pop!comprar Hércules Funko PopComprar Cazafantasmas Funko Pop!Comprar Funko Pop El Laberinto del FaunoLegends of Tomorrow FunkoComprar Vikingos Funko PopGrease FunkoPoster Jurassic Park Funko Pop!Masters del Universo Funko Pop!Ant Man y la avispa Funko Pop!Gargolas

WWE. Nuevas figuras Pop! y camisetas de WrestleMania

En honor a WrestleMania 2018 Funko se complace en anunciar la nueva ola de figuras Pop! dedicadas a los luchadores de la WWE así como las camisetas (Pop! Tees).

WrestleMania es un evento pague-por-ver (PPV) de lucha libre profesional producido por la World Wrestling Entertainment más conocida como la WWE. Este año se celebrará la trigésima cuarta edición y está previsto que tenga lugar el 8 de abril, en el Mercedes-Benz Superdome en la ciudad de Nueva Orleans, Luisiana.

Funko ya cuenta en su linea Pop! con una gran cantidad de figuras que representan a los luchadores más emblemáticos de la WWE tanto del pasado como de la actualidad (las podéis ver aquí)

Aprovechando la ocasión Funko nos presenta una nueva serie de figuras Pop!, con ocho figuras regulares y tres exclusivas. La regulares son:

  • Un pack con dos figuras de los “The Hardy Boyz” formado por los hermanos Jeff Hardy.
  • y Matt Hardy.
  • Kurt Angle con su típico traje patriótico.
  • Sargento Slaughter.
  • Triple H.
  • Triple H (versión “Chase”).
  • Vince McMahon, luchador clásico y ahora el Presidente de la WWE.
  • Vince McMahon (versión “Chase“).

Y como exclusiva tenemos a un mismo luchador (en este caso luchadora japonesa) en tres versiones diferentes, dos de las tiendas Target y una de la tienda Walmart repartidos de la siguiente forma:

  • Asuka (Target).
  • Asuka (Target), versión Chase.
  • Asuka (Walmart), con mascara con pintura verde.

 

En lo que se refiere a las camisetas o Pop! Tees son tres las que se presentan y en dos de ellas nos muestran los míticos enfrentamientos entre el Último Guerreo y Macho Man y The Rock contra Stone Cold, quedando la última con una ilustración de Shawn Michels.


Figuras Funko ya disponibles dedicadas a WWE

” mueve el deslizador lateral para verlos todos “

¿Que es Wrestlemania?

WrestleMania es un evento anual de pago-por-ver de lucha libre profesional producido por la WWE desde 1984 siendo celebrado entre los meses de marzo y abril. Es promocionado como el evento más importante de la empresa en todo el año, así como uno de los mas antiguos.

WrestleMania es para la WWE lo que el Super Bowl es para la NFL o la World Series en la MLB, es decir, el evento de entretenimiento deportivo más importante del año. Es el más grande y duradero de los más importantes eventos de lucha libre profesional en el mundo, por lo que es descrito como “The Showcase of the Immortals” (“La vitrina de los Inmortales”) y “The Biggest Stage of Them All” (“El más grande escenario de todos”).

¡Las nuevas figuras Pop! y camisetas de la WWE estarán están disponibles a finales de Junio!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.